Tips para hogares con pequeño espacio

Cuando vivimos en un lugar cómodo y pequeño, podemos pasar horas ideando cuál sería la mejor manera de hacer de ese lugar lo más acogedor que pudiera existir; sin embargo, si te gustaría que tu casa tuviera detalles mínimos pero con todo lo que es útil para nuestras actividades diarias, estas ideas te pueden ser de mucha ayuda.


Cajas decorativas

El uso de cajas de madera, pueden sin duda ser de mucha utilidad cuando no tienes repisas o forma alguna de colocar los productos indispensables en lugares como el baño, lo mejor de todo es que puedes decorarlas a tu gusto y de mil maneras, por lo cual con seguridad es una excelente forma de contar con ellas.


Cajones sorpresa!

Es muy practica y excelente la idea de poner en las escaleras algunos cajones que se puedan camuflajear, sobre todo si tienes grandes cantidades de cosas que muchas veces nos sirven pero no contamos con el espacio para conservarlas todas. Pasan desapercibidos, y sobre todo te ahorrarán espacio como nunca.

Un comedor como ningún otro

¿Qué tal un lindo mueble decorativo? Lo mejor de todo es que tendrás un pequeño y practico comedor a la orden para los niños o hasta para ti mismo. Checa esta idea que te permitirá mantener ordenados tus artículos decorativos y al mismo tiempo te permitirá disponer de este comedor en cualquier momento.

¿Orden en la cocina?

Actualmente puedes aprovechar el espacio que hay en tus cajones de la cocina agregando una herramienta que te permita colgar tus sartenes y ahorrarás una gran cantidad de espacio. El espacio que sobra desde luego puedes ocuparlo para guardar más accesorios pequeños. Además es una buena idea y no volverás a batallar por el desorden que normalmente con el tiempo y las prisas vamos logrando.


Sillón ejemplar

Si eres amante de la lectura, este es el mueble ideal para ti. Una idea excelente para tener el control de lo que lees y disfrutes de esa lectura en cualquier momento del día con el orden perfecto en todo lugar.


Conclusión

Tanto algunas casas como los departamentos por su normalmente reducido tamaño, dan la imagen de que no podremos contar con todas las cosas que queremos por esta cuestión justamente. Lo padre de estas ideas que te presenté, es que puedes usarlas en casa pequeñas y grandes y en departamentos, lo cual desde luego es genial desde el primer momento. Es excelente que aprovechemos cada rincón de nuestro hogar y en consecuencia podamos dar lugar a uno ordenado y despejado.